Juan Palomo / Biografía

Después de ganar el segundo lugar en el concurso Kodak International Snapshot Award y ser becado para estudiar en el Centro de Excelencia educacional de Kodak Mexicana en 1993, Juan Palomo inicia su carrera en el mundo de la fotografía profesional publicitaria trabajando como asistente. Durante sus primeros años en el estudio aprende todo sobre la fotografía analógica y a la par desarrolla un profundo interés por el funcionamiento de las agencias de publicidad, interés que con el tiempo se convertirá en un complemento importante a su carrera como fotógrafo.
Luego de obtener la licenciatura en Publicidad y experimentar en la docencia un par de semestres entra al mundo de las agencias de publicidad como productor de fotografía y su trabajo lo pone en contacto directo con un sinnúmero de fotógrafos, nacionales e internacionales, de diversas especialidades y con muy diferentes estilos de trabajo.

Esta experiencia será sumamente enriquecedora y determinante para que después de un tiempo decida dejar el trabajo en agencia y seguir su camino como fotógrafo en el medio publicitario. Desde 2010 y hasta la fecha el trabajo fotográfico de Juan Palomo incluye a agencias y clientes como: TERAN/TBWA, PROEZA, Publicis, CMV, PlanZero, Gerber, Media Crema, La Lechera, Maggi, Nextel, Banamex, INVEX Banco, GS1, Sanofi-Aventis, Astra Zeneca, Sindebax, P&G, entre otros.

Portafolio

Real Romita No. 14 PB | Col. Roma Norte, C.P. 06700 | Delg. Cuahutémoc, México D.F..
Oficina: 01 (55) 5272-3663 | Cel: 55.23.53.15.02 | Cel: 55.23.53.15.02
lu@esferamx.com · esferaphoto